Al entrar, se nos recibe con una doble altura y un amplio vestíbulo que incluye un jardín interior y un muro llorón. La sala y el comedor, con vistas al jardín, ofrecen acceso directo a la terraza. La cocina, con cubierta de granito y equipada profesionalmente, cuenta con extensas áreas de almacenamiento y espacio para un antecomedor. En la planta baja, la habitación principal dispone de amplios espacios, incluso para una sala de estar, vestidor grande, baño con preparación para vapor y acceso directo a la terraza. También hay un cuarto de lavado y un cuarto de servicio.
En la planta alta, hay dos habitaciones espaciosas con vestidor y baño completo, una área de blancos y una sala de TV con baño completo que puede funcionar como una cuarta habitación. Además, hay un estudio y un pasillo de distribución que ofrece una vista panorámica de la casa y la doble altura.
Características Especiales:
El Campanario, el fraccionamiento más exclusivo de Querétaro, brinda alta seguridad con accesos controlados las 24 horas. Cuenta con amplias avenidas con ciclovía, camellones verdes, lagos, parques infantiles y más. La Casa Club ofrece un restaurante, canchas, clases en varias disciplinas y un campo de golf de 18 hoyos. Su ubicación facilita el acceso rápido a las principales avenidas de Querétaro, como el Anillo Vial Fray Junípero Serra y el Boulevard Bernardo Quintana.