Ubicada Balcones de Juriquilla dentro de uno de los condominio horizontales más exclusivos de Querétaro con solo 10 casas, su ubicación privilegiada permite vivir en la tranquilidad de la provincia y a muy corta distancia de los principales servicios y atracciones de una gran ciudad.
Casa Sibarita se diseñó con la idea de unir a la familia. La propuesta se desarrolló con diversos espacios sociales, de integración y de ocio. La sala y el comedor se unen a la zona exterior y juntos abrazan el hermoso jardín, la terraza y el bar.
Su escultórica entrada destaca el paisajismo que se vislumbra al fondo, mientras que los materiales y texturas en el interior incluyen acentos de madera, superficies de mármol, elementos de piedra natural y mosaicos que reflejan una minuciosa labor artesanal.
Las cuatro habitaciones se ubican en planta alta, dos de ellas con vista al espectacular jardín. Baños con acabados de lujo. Es de destacar las carpinterías, reflejo de un trabajo minucioso en el que claramente se nota la huella artesanal.
Su mobiliario diseñado a medida enfatiza la serenidad de las formas simples, y la paleta neutra utilizada en este lujoso proyecto es notable.