Agent Photo
Sara Salazar
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home

LA MARTINA
LA MARTINA, Jurica Querétaro, Querétaro 76100 México

$16,000,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Sara Salazar
Sara Salazar
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$16,000,000
3
Dormitorios
3
Baños completos
1
Baño parcial
420 metros cuadrados
Interior
425 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
2018
Año de construcción
G4PZ72
ID web

About LA MARTINA, Jurica

La Martina está ubicada en Jurica en condominio horizontal en una de las zonas más verdes de Querétaro, lo que la convierte en un paraíso. Es una residencia diseñada por el reconocido arquitecto Eduardo Reims, en la que se buscó lograr la correcta interacción y comunicación entre todos los ambientes, sin generar espacios desperdiciados y aprovechando al máximo las vistas y remates visuales. En cuanto a los materiales, se utilizó: madera, metales, cristal, piedras naturales calizas y mármoles.

Construida en dos niveles con patios a cielo abierto sembrados estratégicamente, los cuales sirven como lucernarios, ventilaciones y remates verdes que enriquecen a cada uno de los espacios interiores, tejiendo así constantes transiciones invisibles tanto en las zonas públicas como las privadas, dotando de calidez y personalidad a cada una de las atmósferas del programa en ambos niveles.

La planta baja, que alberga sala, comedor, cocina digna de un chef, family room, terraza, servicios y cochera está contenida por robustos muros de piedra volcánica labrada abriéndose hacia los patios, donde a través de mamparas de cristal se amplía y se une el programa. La planta alta, donde se ubican las tres habitaciones con sus servicios, está inscrita dentro de una geometría cuadrada ordenada por un patio familiar central y definida por muros de tabique aparente pintados

En la parte posterior del inmueble, un acogedor jardín con un emblemático espejo de agua y terraza y en esquinas opuestas se encuentran sembrados dos estudios privados que se comunican entre sí por un mismo patio privado dispuesto en escuadra que los liga.

Jurica también alberga la American School local, que está a solo 2 cuadras de la propiedad, bancos, restaurantes, supermercados y un gran centro comercial.


Amenidades

  • Lavavajillas
  • Comunidad cerrada
  • Refrigerador
  • Jardines
  • Terraza / Espacio al aire libre

características

Aparcamiento
Garage 2 Cars
Estilo
Estilo contemporáneo
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
1-5 Years Old
Sara Salazar
Sara Salazar
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent
aa38ebfec-b1a9-4ca3-8f0d-c82efdeef429