Agent Photo
Sara Salazar
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home
MéxicoJaliscoGuadalajaraCasa Bruselas en venta, Colonia Americana

Casa Bruselas en venta, Colonia Americana
Bruselas 145, Americana Guadalajara, Jalisco 44170 México

$21,750,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Ana Paula Arce
Ana Paula Arce
  • Real Estate Professional
Avenida Ruben Dario 843 Mezanine
Guadalajara, Jalisco 44670 Mexico
GUADALAJARA SIR
  • Real Estate Professionals
Avenida Ruben Dario 843 Mezanine
Guadalajara, Jalisco 44670 Mexico
$21,750,000
5
Dormitorios
4
Baños completos
412 metros cuadrados
Interior
492 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
1930
Año de construcción
2015
Año Renovado
WP6LDG
ID web
EB-PD1337
ID de MLS

About Bruselas 145, Americana

En Guadalajara Sotheby’s nos complace presentarle esta excepcional propiedad: una casa considerada como patrimonio historico ubicada en la prestigiosa colonia Americana de Guadalajara. Construida en la década de 1930 por el renombrado arquitecto mexicano Rafael Urzúa, coautor junto con Luis Barragán de la Casa de la Familia González-Luna en 1928, esta residencia captura la esencia y la elegancia de la arquitectura de la época.

La propiedad se encuentra en un terreno generoso de 492 m2 con una construcción de 412 m2. Ofrece cuatro amplias habitaciones, cuatro baños completos y una habitación adicional con entrada independiente para visitas. Además, cuenta con un estudio en la planta alta y una cochera con capacidad para 4 a 5 autos, lo cual es una característica destacada en la zona.

Al ingresar a la propiedad, será recibido por un sahuán típico de la arquitectura mexicana de la época. El recibidor a doble altura con escaleras hacia la segunda planta brinda una sensación de amplitud y grandiosidad. La planta baja alberga una sala-comedor elegante, una cocina totalmente equipada y renovada que se conecta al área de TV, y un encantador patio central con una fuente de cantera. Además, hay un cuarto de lavado y la habitación principal con su propio baño, tina y un patio privado. También en esta planta, se encuentra una habitación secundaria y un baño completo para las visitas.

La planta alta ofrece dos habitaciones secundarias compartiendo un baño, una habitación con baño y entrada independiente ideal para visitas, así como cuatro terrazas en distintas ubicaciones, proporcionando espacios perfectos para disfrutar durante el día.

La casa ha sido sometida a una cuidadosa renovación en todos sus sistemas eléctricos, tuberías, drenajes e instalaciones de gas, garantizando un nivel óptimo de funcionalidad y seguridad. Su versatilidad permite que esta propiedad excepcional se utilice como una lujosa casa habitación, un encantador hotel boutique o un distinguido restaurante. Su ubicación privilegiada en el corazón de la colonia Americana la convierte en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Contáctenos para más detalles y descubra la magia que esta casa histórica tiene para ofrecer.

Amenidades

  • Porche de parada de vehículos
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Estudio de artista
  • Patio

características

Aparcamiento
garage 5+ cars
Estilo
Estilo contemporáneo
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
41-50 Years Old
Heating - Fuel Type
None
Ana Paula Arce
Ana Paula Arce
  • Real Estate Professional
Avenida Ruben Dario 843 Mezanine
Guadalajara, Jalisco 44670 Mexico
GUADALAJARA SIR
  • Real Estate Professionals
Avenida Ruben Dario 843 Mezanine
Guadalajara, Jalisco 44670 Mexico
Contact Agent
a07c92f83-ec15-4974-91bc-3be7564caada