Agent Photo
Sara Salazar
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home

Casa Guadiana
Calle Las Moras, Guadiana San Miguel De Allende, Guanajuato 37770 México

$45,346,419
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Vanessa Garay
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Ximena Domínguez
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$45,346,419
4
Dormitorios
3
Baños completos
2
Baños parciales
753 metros cuadrados
Interior
665 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
Y57R53
ID web

Acerca de Calle Las Moras, Guadiana

Esta maravilla arquitectónica, diseñada y construida hace cuatro años por la reconocida arquitecta Nicole Bisgaard, es una de las casa más bellas en San Miguel de Allende. Casa Guadiana tiene mucho espacio y es elegante, cómoda y práctica. Es la casa perfecta para disfrutar el estilo de vida casual de San Miguel.

Desde el momento que entra sabrá que esta es una casa muy especial. Podrá admirar el techo de doble altura, la cupola de ladrillo y vidrio y el magnífico piso de mosaico en la entrada principal. Podrá también ver desde la entrada la sala exterior, los bellos jardines y la alberca.

A la derecha de la entrada principal atrás de unas puertas francesas de madera muy altas , se encuentra la bella cocina de chef con 'isla' central, refrigerador de vinos, estufas dobles, estufa de calentamiento, microondas, lavavajillas y una alacena amplia. A la izquierda de la entrada esta la recámara principal tipo suite con un baño muy grande que tiene tina, regadera y closets amplios. Hay acceso directo al jardín y al área de la alberca desde esta recámara.
El comedor esta al lado de la cocina y tiene techos de 12 pies de altura con vigas. Este cuarto tiene una chimenea de cantera y unas puertas estilo francesas que dan hacia el área del jardín. Del otro lado del comedor esta la sala que tiene una configuración similar que la del comedor. Una oficina/biblioteca/cuarto de televisión del otro lado de la sala también tiene acceso al área del jardín y tiene también su chimenea de cantera y sus puertas estilo francesas.
En la parte de afuera hay una gran sala abierta tipo loggia que es muy cómoda. Este espacio también cuenta con su chimenea y es perfecta para sentarse y comer con sus amigos o familia. Esta area esta al lado del jardín y de la alberca.

El segundo piso de esta casa que se accede por una preciosa escalera en curva tiene tres recámaras. Dos de las recámaras tienen un baño compartido y la tercera recámara tiene su propio baño con muchas terrazas donde sus invitados podrán pasar un rato a solas disfrutando del maravilloso clima de la ciudad.
La arquitecta diseñó un área de servicio en la parte de abajo de la casa. Hay una recámara con baño y cuarto de lavado. Este nivel también incluye un gimnasio/estudio de yoga, la cual si se quisiera se podría convertir en una casita ya que hay una puerta separada en este nivel que da a la calle y al fraccionamiento Guadiana que queda muy cerca de todas las atracciones principales de San Miguel de Allende.
Haga su cita para visitar esta casa hoy!
Casa Guadiana se ofrece amueblada.

Amenidades

  • Desayunador
  • Piscina al aire libre
  • 4+ estufas a leña

características

Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
1-5 Years Old
Vanessa Garay
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Ximena Domínguez
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent